Información para las familias
 >
Nacionalidades
Un poco de historia
Marco legal
Tipos de Au Pair
Quien puede ser Au Pair
Clases de idioma
Los niños
Seguro médico
Carta de invitación
Obligaciones de la Familia
Vacaciones
El primer día
Evitar problemas
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
 >
Au Pairs conductoras
 >
Qué es  una Familia de Acogida
 >
Consejos útiles
Familias sin hijos
Por qué una Agencia
 >
 >
 >
Si quiere ser Familia de Acogida y desea nuestra asistencia para encontrar una buena Au Pair, descargue los siguientes formularios. Una vez cumplimentados envíelos por email o correo postal.
Documentación de registro Familias de Acogida
Registro como Familia de Acogida
Qué es  una  Au Pair
 >
Tareas de las Au Pairs
 >
El viaje de la Au Pair
 >
Alojamiento
 >
Por qué PREMIER AU PAIRS
 >
 
Descargar
Inicio
Quienes somos
Cómo trabajamos
Tarifas
Términos y Condiciones
Agencias
Contacto
PREMIER AU PAIRS no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de sus páginas Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Web contiene links a otras Web de terceros. Estos links se facilitan solamente como un servicio más a usted, por lo tanto la Agencia no es responsable del contenido de dichas Web. Si usted decide acceder a los links es bajo su responsabilidad.
Todos los derechos reservados © 2010
Premier Au Pairs
Clases de idiomas
Vacaciones
Si la estancia de la Au Pair con una determinada Familia de Acogida es de 12 meses, tiene derecho a 2 semanas mínimo de vacaciones pagadas. Si la Au Pair se queda por menos tiempo, este periodo se determinará por prorrata. La Familia de Acogida debe hablar sobre su plan de vacaciones lo más pronto posible después de la llegada de la Au Pair.

También tiene derecho a librar los días de fiesta y que le sean remunerados. Las Au Pairs agradecen que les permitan  ir a su casa en Navidad.

Si la Familia de Acogida se va de vacaciones e invita a la Au Pair a ir con ellos y ésta acepta, tiene derecho a que le paguen su dinero de bolsillo y a que se respete su horario de trabajo. La Familia de Acogida deberá indicarle a la Au Pair cuales van a ser sus tareas durante las vacaciones antes del comienzo de las mismas.

Si la Au Pair es invitada, pero rehúsa  ir con ellos, la Familia de Acogida no tiene que pagarle por el tiempo que estén fuera, aunque la Au Pair se quede en la casa.

Si la Familia de Acogida no invita a la Au Pair a ir con ellos, le tienen que pagar su dinero de bolsillo semanal, independientemente que la Au Pair se quede en la casa o no.

Si la Familia de Acogida planea llevarse de vacaciones a su Au Pair a un país no perteneciente a la Unión Europea deben consultar si ésta necesitará un visado.
 
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA
CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN Y CIENCIA
El pago de nuestra tarifa puede hacerlo por transferencia bancaria o por PayPal.
Aviso Legal | Política de Privacidad